New York Builder, es una compañía joven en Argentina, pero de muchos años de trayectoria y experiencia profesional en el sistema constructivo de EEUU.

Trabajando desde 1999 hasta el 2010 en la ciudad de New York con nuestra propia compañía de construcción ST. GEORGES CONSTRUCTIONS INCORPORED.

Compañía de construcción certificada por el ESTADO DE LA CIUDAD DE NEW YORK, para trabajar como contratista general especializado.

Desde fines del 2011 y actualmente tratando de llegar a nuestros futuros clientes, con nuestra experiencia real en la construcción en seco, ofrecemos nuestros servicios al mejor precio del mercado, con total claridad en el trato, especificaciones técnicas y calidad de materiales de construcción a utilizar en obras para su ejecución. Contamos con personal capacitado y profesionales en este rubro, con arquitectos para desarrollar sus proyectos de la mejor forma posible, para garantizar la satisfacción antes y después de una obra.

Con pleno respaldo de nuestra larga trayectoria en este mercado, que será la construcción del futuro no muy lejano, sin más palabras dejamos que nuestros trabajos hablen por nosotros, y las recomendaciones de nuestros clientes se conviertan en nuestro mejor marketing.

NEW YORK BUILDER

Trayectoria EEUU desde 1999.